Se solicita profesional para desempeñar funciones de auditoría y control interno dentro de las diferentes areas de la organización, buscamos a una persona responsable, analítica, fácil adaptación, con interés por la mejora continua profesional.
*responsabilidades*elaboración de informes de auditoría.identificación de riesgos.diseño e implementación de controles.elaboración de matriz de riesgos y controles.elaboración de formatos, políticas y procedimientos.auditorias administrativas, operativas.inventariosarqueos.narrativas de entendimiento de proceso.registro de gastos.mapeo de procesosactividades administrativas de registro en sistema.*requisitos*lic.
administración, contador público, ing.
industrial.contar por lo menos con 2 año de experiência.disponibilidad de horario.paquete office nível intermedio.alguna herramienta de mapeo.lugar de trabajolomas del bosque, santa catarina.horario de trabajo: lunes a sabado de 8:30 am a 4:30 pmsalario $16 libres mensuales.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $16,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- auditoría: 2 años (deseable)lugar de trabajo: una ubicación