Asegurar y apoyar en el cumplimiento del soporte técnico a estaciones de trabajo, sistemas y aplicaciones en primer y segundo nível, contribuyendo con su expertiz técnica en continuidad operativa de grupo pisa1.
principales actividades del puesto:- gestionar las actividades de soporte técnico dentro de las unidades de negocio del grupo- controlar y da seguimiento en el cumplimiento de los níveles de servicios establecidos- analizar, proponer y ejecutar mejoras a los procesos y esquemas de soporte dentro de las unidades de negocio2.
nível educativo : licenciatura área de sistemas computacionales, informática, computación o afín.
( indispensable carta pasante )3.
experiência : atención y soporte a usuarios mediante sistemas de soporte técnico(tickets) 2 años.gestión de recursos informaticos 2 años.4: conocimientos- sistemas operativos (windows, mac os, linux) y sistemas erp (sap, oracle)- infraestructura de redes- soporte basico a paqueteria de equipo de cómputo (por ejemplo, office,autodesk,adobe, citrix, corel)- dispositivos móviles (pistolas de rf, hand held, tablets)5.
otros requisitos:- disponibilidad de horario- disponibilidad para viajar