Your mission
controlar existencias e inventario. Organizar la bodega de la tienda con etiquetas adecuadas acorde a las instrucciones de store manager o assistant store manager.
hacer conteos periódicos del inventario. Responsable de asegurar que la mercancía está almacenada correcta y adecuadamente.
recibir, transferir y preparar las salidas de mercancía, contar y almacenar las piezas, contar y preparar las piezas para transferencias y salidas.
asegurar la documentación correcta para los movimientos de inventario.
prevenir pérdidas de inventario por merma, robo o daños.
comparar el inventario físico con las cantidades disponibles en el sistema.
asegurar una bodega limpia y ordenada.
controlar el material de empaque vacío antes de tirarlo.
reponer producto de la bodega al piso de venta.
verificar las cantidades en la bodega contra las cantidades en el piso de venta, e informar al personal de venta sobre los productos repuestos.
responsable de asegurar que la mercancía repuesta tenga precios y etiqueta de seguridad. Mantener el producto en su empaque original.
verificar que el calzado corresponda a su caja original.
tener una presentación física correcta en el piso de venta.
ejecutar tareas asignadas por el store manager o el assistant store manager.
requisitos:
de uno a dos años de experiencia enfocados al servicio al cliente, orientado a un ambiente retail (preferentemente ropa y calzado).
probada habilidad para superar metas de venta (previos trabajos bajo comisión), demostrada habilidad para proveer altos niveles de servicio, habilidad para razonar situaciones complejas, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes.
acomodo, carga y descarga de mercancía.
#j-18808-ljbffr