Job description: * técnico de soporte caas – dxc technology - remoto* en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.
nuestros servicios de it outsourcing en dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo.
administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la tecnología, incluido el traslado a la nube.
sobre el puesto: realizarás labores de operación de nuestros entornos de gestión de contenedores openshift, aks & eks.
deberás de estar familiarizado con infraestructura iac tanto en nubes basadas en vmware como en nube pública azure/aws.
qué harás: gestión de contenedores: implementar, configurar y mantener plataformas de contenedores.resolución de problemas: diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con la infraestructura de contenedores, asegurando que los servicios funcionen sin interrupciones.automatización: desarrollar y mantener scripts de automatización utilizando herramientas como ansible y shell scripting para mejorar la eficiencia operativa.soporte en la nube: proporcionar soporte para servicios en la nube, incluyendo aws, azure y vmware, y optimizar el rendimiento de las aplicaciones desplegadas en estas plataformas.quién eres: licenciatura o ingeniería: en comunicaciones y electrónica, sistemas electrónicos, o carrera afín.mínimo de 1 año de experiencia en soporte caas.conocimiento sobre gestión y soporte de contenedores: openshift, aks, eks.desarrollo de automatizaciones: (ansible).unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente.
nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
#j-18808-ljbffr