_*únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
*_
- *mandar cv con foto.
*_
- *descripción del puesto*:_
responsable de administrar, dar seguimiento y resguardar toda la información que se genere en los servicios de venta, compra y arrendamiento.
*funciones*:
- gestionar la documentación de las unidades para realizar la entrega al usuario
- realizar el llenado de los contratos de compra, venta y arrendamiento para firma de los usuarios
- resguardar los expedientes de las unidades adquiridas y arrendadas en la carpeta de one drive.
- revisar que las unidades no cuenten con adeudos en el proceso de compra.
- entrega y control de pólizas de seguro de autos en arrendamiento
- brindar asesoría a los clientes acerca de los servicios de venta, compra y/o arrendamiento
- *ofrecemos*:_
- _*prestaciones de ley*_
- _*cotización frente al imss al 100%*_
- _*horario de lunes a viernes*_
- _*vacaciones*_
- _*aguinaldo*_
- _*prima vacacional*_
- ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes.
nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de "tolerancia cero" a la corrupción en cualquiera de sus formas._
¡súmate a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- aseguradoras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial