En *imc - integral management consulting y thomas international* y sus soluciones; buscamos agregar valor a nuestros clientes en el *desarrollo competitivo de las organizaciones*; como un aliado estratégico, para los diferentes procesos de identificación y diagnostico para retención, transformación y desarrollo del talento, liderazgo y equipos de trabajo en diferentes empresas del mercado de *méxico y latinoamérica.*
*integral management consulting*, inicia su actividad a mediados de los años 90´s con empresas de diferentes sectores de mercado y en diferentes países de latinoamérica como: argentina, centroamérica y caribe (puerto rico y república dominicana), chile, colombia, ecuador, guatemala, méxico, panamá, perú y venezuela; basados en una metodología diferenciadora y apoyados en servicios integrales; ofreciendo atención personalizada y soluciones especialmente estudiadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando la vinculación estrecha con las organizaciones y con su cultura empresarial, proporcionándoles una visión clara de las problemáticas organizacionales y planteando alternativas estratégicas e integrales de solución.
Nuestros recursos, experiência y metodología nos han llevado a ocupar un puesto competitivo desarrollando con éxito diferentes procesos en empresas de renombre internacional.
*ejecutivo de marketing. (medio tiempo)*
- imc integral management consulting, buscamos.
- licenciatura o pasantía en mercadotecnia, comunicación, publicidad o carrera afín.
- idioma inglés - intermedio (verbal y escrito).
- reporta a consultor marketing imc.
- experiência técnica y operativa de al menos 1 año en campañas de marketing digital, diseño gráfico y video, preferiblemente macromedia, redes sociales, conocimientos en la administración y gestión de sitios web en wordpress, mail marketing, dominio de la informática, incluido ms office, analíticas web y google adwords.
- excelentes habilidades para las comunicaciones y presentaciones
- de preferencia vivir en el sur de la ciudad de méxico.
*plan de compensación*:
- sueldo básico mensual + bono por resultados.
- plan de beneficios, plan de bienestar y productividad.
*habilidades y competencias*:
- liderar, estimular, entrenar y apoyar a otros para que cumplan sus objetivos.
- ofrecer un ambiente positivo e innovador, animando a las personas a realizar las tareas en mano.
- desarrollar redes de contacto e identificar recursos, cuando sea necesario.
- estimular a las personas a comunicarse eficazmente y por medio de ejemplos y la experiência crear un ambiente de participación y compromiso.
- centrarse en alcanzar metas, presupuestos y resultados e impulsarlos.
- imponer la autoridad, en caso necesario, y siempre empeñarse en cumplir cronogramas y plazos para superar problemas.
- ser firme y persistente al expresar opiniones y ofrecer pensamientos e ideas para superar problemas una vez que la situación haya sido adecuadamente debatida.
- aportar un sentido de urgencia a las situaciones, demostrar un enfoque activo, estar dispuesto a involucrarse a fin de aumentar el ritmo y alcanzar metas y objetivos.
*funciones esenciales*
- estudiar en profundidad el producto ofertado, su competencia y su mercado.
- elaborar texto claro y creativo de marketing para nuestros productos.
- organizar actividades promocionales para nuevos productos/servicios.
- ejecutar las campañas de mercadotecnia.
- gestión de redes sociales.
- diseño de material gráfico y de video.
- generación de leads.
- gestionar calendarios de publicaciones.
- analizar, evaluar e informar del rendimiento de las campañas de mercadotecnia.
Tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 5 por semana
salario: $4,321.75 - $5,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial