Evaluar y clasificar a los proveedores con base en el precio de sus productos y servicios, criterios de control de calidad y condiciones de entrega, calidad, tiempo, costo y credito.
- coordinar con el jefe de almacén la entrega de los pedidos.
- mantener la información sobre las órdenes actualizada en las fichas de trabajo digitales de la empresa.
- cumplir con el código de ética profesional de la empresa y evitar cualquier conflicto de interés.
- elaborar las órdenes de compra y enviarlas a los proveedores de manera oportuna.
- trabajar de la mano con el área de contabilidad financiera para garantizar el pago a tiempo de las facturas de los proveedores.
- colaborar con la gestión de inventarios y registrar las divergencias, si es que procede.
- dar seguimiento completo a requisicion, informando status de proceso a lo largo de la cadena de suministro.
- hacer compras internacionales (usa), manejo de negociación, compra y logística para importación, buen manejo de ingles técnico. Contacto con proveedores americanos y agentes aduanales.
- consolidación de compras, estrategias de negociación y control de ahorros anuales por estos rubros.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- cadena de suministro: 3 años (deseable)
- importaciones: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (hablado y escrito) (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial