Por crecimiento de campaña de call center, estamos en busqueda de:supervisor call center - ventasactividades- supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas- crear estrategias constantes para el alcance de metas- crear y entregar reportes de resultados- seguimiento de métricas de ventas- seguimiento al staff a su cargo para el logro y mejoramiento de indicadores- seguimiento a las actividades dinámicas/ motivacionales con los agentes.- gestionar y evaluar el desarrollo del staff*requisitos*:- conocimientos en manejo y gestión de equipos de agentes telefónicos de ventas- experiência en el puesto de al menos 1 año en campaña de ventas- manejo de indicadores- liderazgo de staff- manejo de excel- conocimiento de indicadores de ventas- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico- contar con 1 año de experiência en la misma posición en call center, gestión de personal, indicadores operativos, análisis, reportería.ofrecemos- horario laboral de lunes a viernes 9am - 6 pm- se labora 2 sábados al mes de 09:00 a 15:00- capacitación pagada- estabilidad laboral- crecimiento profesional- incentivos por parte de la campaña- prestaciones de ley- excelente ambiente laboral- plan de crecimiento profesional- capacitacion constante.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.00 - $11,000.00 al meshorario:- diurno- incluye fines de semana- lunes a viernestipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial