Mobo es empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios celulares. Con más de 20 años en el mercado, hoy la empresa está en un momento de evolución para trasformar su cultura en la que innovar, ser ágiles, proactivos y desarrollar a nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando el crecimiento de la empresa.
buscamos gerente de inteligencia comercial y catman orientado a optimizar y gestionar la rentabilidad de las diferentes categorías de producto a través del desarrollo de modelos y análisis de producto, precio y canal para guiar y evaluar el impacto general de la estrategia y los programas de mercadeo.
gerente de inteligencia comercial y catman
zona de trabajo: miguel hidalgo, cdmx (100% presencial)
ofrecemos:
* agradable ambiente laboral
* salario competitivo
* prestaciones superiores de ley como vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida…
* plan de desarrollo interno
* beneficios adicionales: 2 viernes cortos al mes, descuentos preferenciales en diferentes gimnasios, telemedicina (psicólogos, dermatólogos, medicina general, nutriólogo, cardiólogo etc) descuentos en tiendas mobo shop, convenios con diferentes comercios y universidades…
requisitos:
* licenciatura concluida actuaría, mercadotecnia, ingeniera industrial o a fin.
* ingles intermedio / avanzado
* bi intermedio / avanzado
responsabilidades:
* diseñar los controles, bases de datos y análisis que permitan la construcción de reportes de ventas y comportamiento de las categorías existente.
* diseñar, automatizar y supervisar la creación de dashboards, reportes interactivos y herramientas de visualización que faciliten el entendimiento de datos clave para los stakeholders.
* recopilar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos de ventas, inventarios y tiendas para identificar oportunidades de mejora y tendencias.
* proveer insights basados en data para apoyar decisiones estratégicas, desde pricing, surtido, exhibición, catálogo, geografía, etc.
* elaborar y analizar el ciclo de vida de producto y hacer recomendaciones que ayuden a optimizar el inventario, discontinuar a tiempo y reducir el inventario de "no línea".
* establecer y dar seguimiento a métricas clave como margen, rotación de inventarios y participación de mercado creando dashboards y scorecards para la medición de kpi's del área.
skills:
* orientación a resultados
* proactividad
* impacto e influencia
* desarrollo de relaciones y alianzas estrategicas
postúlate por este medio
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