*funciones*:- gestionar la venta de casas- administrar las casas en venta- controlar convenios especiales- dar seguimiento a la venta y postventa de casas- coordinar con promotores la documentación necesaria para la firma de escrituras ante notarias- elaborar contratos de promesa de venta- gestionar el mantenimiento y limpieza de los inmuebles- análisis de precios de venta en las zonas aledañas a los inmuebles- seguimiento a garantías en vicios ocultos- elaborar campañas y promociones de venta*requisitos*:escolaridad: licenciaturaexperiência mínima de 2 años en manejo inmobiliario, compra, venta, mantenimiento, control y gestión documental.
*ofrecemos*:*-sueldo semanal + comisión por ventas*- prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, seguro de vida, prestamos, apoyo para útiles escolares, entre otros.- prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, infonavit, incapacidad por maternidad y periodo de lactancia, licencia por paternidad, etc.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuentolugar de trabajo: empleo presencial