Empresa líder en telecomunicaciones busca la excelencia y calidad en sus productos y servicios.sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personasemprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora como tú.
*instructor de capacitacion*requisitos*:- edad: 25 a 45 años.- sexo indistinto- escolaridad: licenciatura terminada en psicología, pedagogía, administración, comunicaciones o afín.- disponibilidad de horario.- excelente presentación.
*habilidades*:- experiência en capacitación (al menos un año, comprobable) impartiendo cursos, diseño instruccional.- elaboración de manuales, presentaciones y material didáctico.- manejo de reportes.- capacitación a diferentes níveles, con especialidad en venta directa y cambaceo.- experiência en cursos e-learning (opcional).- actitud positiva, trabajo en equipo, orientado a resultados.- conocimiento de la ciudad.
*ofrecemos*:- excelente ingreso (sueldo base)- capacitación constante.- oportunidad de crecimiento- herramientas (computadora y celular)- horario: de lunes a viernes (disponibilidad para trabajar los sábados según requiera la operación)- todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales de gs- seguro de vida.si cumples con el perfil y te interesa, postúlate por este medio y/o mandando tu cv al whatsapp 312 229 7331 con la lic.
ana gonzález