*ejecutivo call center*objetivo del puesto*:- brindar la mejor atención y asesoría mediante llamadas y/o mensajes, para lograr cumplir con el objetivo de citas efectivas que se requiere.
*responsabilidades claves*:- realizar llamadas de seguimiento.- realizar un registro de las llamadas que se realizaron en el día.- contactar a clientes nuevos del día anterior.- cumplir con los objetivos establecidos.
*requisitos*:- experiência en atención a clientes.- experiência en call center.- buen manejo de excel y drive- experiência en ventas.ofrecemos:- sueldo base.- esquema de comisiones.- prestaciones de ley y superior.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vidaexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vidatipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vidaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- experiência en ventas: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial