*requisitos del puesto*
- estudios mínimos de bachillerato.
- sin experiência previa.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- conocimientos básicos en el uso de herramientas informáticas.
*responsabilidades del puesto*
- brindar atención y asesoramiento a los clientes, resolviendo sus consultas y gestionando sus solicitudes.
- registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
- realizar seguimiento a los casos abiertos, asegurando una resolución oportuna y satisfactoria.
- colaborar con el equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
- participar en reuniones y capacitaciones para mejorar constantemente la calidad del servicio.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario mensual competitivo, con un rango de 8000 a 10000 pesos.
- contratación por tiempo indeterminado.
- contratacion inmediata.
- horario de trabajo medio tiempo, con posibilidad de crecimiento a tiempo completo.
- modalidad híbrida de trabajo, combinando trabajo presencial y remoto.
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- ambiente laboral agradable y colaborativo.
- capacitación constante para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- beneficios adicionales: seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, entre otros.
Tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado, aprendiz
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- lunes a viernes
- turno mixto
prestaciones:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial