Descripción del cargo
se busca un representante de servicio al cliente con experiencia en gestión y administración de proyectos relacionados con el servicio al cliente. El candidato ideal tendrá habilidades para manejar consultas de clientes de manera eficiente y profesional, así como capacidad para seguir y cerrar solicitudes mientras mantiene altos estándares de atención al cliente.
responsabilidades principales:
* gestión y administración de proyectos relacionados con servicio al cliente.
* manejo y resolución de consultas de clientes de manera eficiente y profesional.
* seguimiento y cierre de solicitudes, manteniendo altos estándares de atención al cliente.
* negociación y comunicación efectiva con clientes y equipos internos.
requisitos:
* educación: licenciatura en administración, comercio exterior o afín.
* conocimientos y habilidades: administración de proyectos, manejo avanzado de paquetería office, inglés avanzado, enfoque al cliente y resolución de problemas, habilidades de negociación, comunicación efectiva e inteligencia emocional, capacidad para tomar decisiones informadas.
* experiencia: mínimo 2 años en servicio a clientes. Experiencia en artes gráficas es un plus, aunque no limitativo.
compensaciones:
sueldo mensual bruto: $35,000. Prestaciones superiores a la ley.