Objetivo: administrar los recursos humanos y materiales y dirigir el funcionamiento de la guardería, con apego en la normatividad del imss y la sev.
escolaridad: licenciatura en educación preescolar, educación, educación inicial, intervención educativa con línea en educación inicial, pedagogía, psicopedagogía, ciencias de la educación, educación básica, psicología (título o cédula profesional).
experiencia: mínima de 2 años de ejercicio profesional, con funciones de dirección o administración de instituciones educativas que atiendan a niños menores de 6 años.
habilidades: estabilidad emocional, manejo adecuado de la agresión y el conflicto, liderazgo, trabajo en equipo, asertividad, ascendencia, toma de decisión, fluidez verbal, comprensión verbal, observación.
actitudes: interés por el servicio social, responsabilidad, sensibilidad.
principales funciones:
1. dirigir el funcionamiento adecuado en la guardería, mediante apego a los procedimientos establecidos para la operación de las guarderías del instituto mexicano del seguro social y secretaría de educación de veracruz.
2. supervisión de las áreas de pedagogía, fomento de la salud, nutrición, administración, seguridad y mantenimiento del inmueble.
3. atención a padres de familia.
4. atención a visitas procedentes de diversas instituciones, así como a supervisiones.
5. administración y manejo del personal.
horario: lunes a viernes 07:00 a 16:30 hrs.
zona de trabajo: centro (cerca del acuario).
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 3 años de experiencia
3. edad: entre 30 y 50 años
palabras clave: preschool, guarderia, kindergarden, playgroup, preescolar
#j-18808-ljbffr