.*misión del puesto*:- dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência fiesta americana"*áreas de especialización*:- administración-hoteleria-turismo- comunicación y relaciones públicas- ventas-mercadotecnia- asertividad*conocimientos técnicos*:- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas; - comunicación; mercadotecnia y negociación.*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:*idiomas*:*experiência*:- ventas 3 años- ejecutivo de cuenta 3 años- recepción 3 años- grupos 3 años*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.- contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos