_importante empresa de salud dedicada a brindar asesoría personalizada a pacientes con póliza de gastos médicos se encuentra en búsqueda de la siguiente vacante: _- *asesor de ventas *_- requisitos:_- lic.
concluida- uso de paquetería office básico- experiência en áreas de salud o comercial (deseable)- experiência en atención a clientes y ventas (mínimo 1 año)- actividades a realizar:_- entrega de reportes en tiempo y forma- prospección para crear su propia cartera de clientes- atracción de personas que requieran un ingreso hospitalario- asesoramiento sobre los beneficios que obtiene el cliente con su póliza de gastos médicos- cumplir con las metas establecidas mensualmente- habilidades:_- organizado- responsable- negociación- facilidad de palabra- trabajo por objetivos- ofrecemos:_- jornada de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 03:30 p.m.- ingresos mensuales (desde $20,000 hasta $100,000 al mes) mediante comisiones no topadas, se paga desde la primera venta realizada al mes- se otorga un celular y una computadora para realizar sus labores- trabajo presencial- capacitación previalugar de trabajo: av.
de los deportes, tlalnepantla de baz, estado de méxico.¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!Tipo de puesto: medio tiemposalario: $20,000.00 al meshoras previstas: 30 por semanahorario:- turno matutinotipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- ventas: 1 año (obligatorio)- prospección de clientes: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial