Banamex / recepcionista de módulo afore / pachuca
descripción del puesto
el representante de servicio al cliente es un puesto de nivel inicial responsable de proporcionar asistencia a los empleados de la sucursal y así permitir una experiencia positiva de servicio al cliente y llevar a cabo actividades bancarias diarias en coordinación con la función de servicio al cliente. El objetivo general es prestar un servicio al cliente de alta calidad y lograr la satisfacción del cliente al ofrecer soluciones óptimas.
responsabilidades:
* gestionar y coordinar los recursos de las sucursales, como documentos financieros y los valores en moneda nacional y extranjera.
* asistir a los cajeros en las actividades bancarias diarias para garantizar que los procesos se completen de manera eficaz y precisa.
* controlar y manejar efectivo, formularios evaluados y medios de acceso.
* supervisar protocolos bancarios y asegurarse de que se completen correctamente.
* conciliar las transacciones de cajeros con la contabilidad de la sucursal.
* llevar a cabo seguimientos y tareas administrativas bancarias, según sea necesario para la sucursal.
* asistir en la apertura y gestión de las cuentas de los clientes.
* asistir en las operaciones en ventanilla y canalizar el exceso hacia otras sucursales.
calificaciones:
* experiencia relevante de entre 2 y 4 años en servicio al cliente.
* conocimiento de reglamentaciones y procesos operativos de la sucursal.
* experiencia con microsoft office.
* experiencia en contabilidad básica o contabilidad bancaria.
educación:
* diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
grupo de familia de trabajo: customer service
familia de trabajo: branch service
tipo de tiempo: full time
citi es un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa.
los solicitantes calificados recibirán consideración sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o estado como veterano protegido.
citigroup inc. y sus subsidiarias ("citi") invitan a todos los solicitantes calificados interesados a postularse para oportunidades laborales. Si usted es una persona con discapacidad y necesita una adaptación razonable para utilizar nuestras herramientas de búsqueda y/o postularse para una oportunidad laboral, consulte accesibilidad en citi.
#j-18808-ljbffr