*te gustan los animalitos, tienes licenciatura terminada y expriencia en atención a clientes*este puesto es para ti*coordinador en atención a clientes*en una empresa mexicana ubicada en tlayacapan, morelos, con más de 15 años de experiência en la producción y venta de animales.*escolaridad*:carrera terminada en administración de empresa, marketing, relaciones internacionales, o a fin.*concoimientos*:- office, principalmente excel y word (intermedio - avanzado)- correo electrónico (deseable outlook)- facturación- navegar en internet*experiência*:- algún programa erp- más de un año haber trabajado en puesto similar*habilidades*:comunicación, trabajo en equipo, responsable, organizado, buen trato con el cliente, aprender constantemente y toma de decisiones.*las principales actividades a realizar son*:facturación, seguimiento de correos, atender las llamadas telefónicas, elaboración de cotizaciones, recepción de órdenes de compra del cliente, coordinar pedidos del cliente y pasarlos al área de producción, logística de embarques para salida de pedidos, coordinación con almacén para desarrollar la planeación o forecast de pedidos de insumos de animales, alimento y camas sanitarias, agendar citas para visitar al cliente y darle la atención necesaria, actualizar el catálogo de productos, seguimiento a auditorias.*horario*:de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.sábado de 8:00 a 13:30 hrs.*beneficios*:sueldo mensual bruto entre $8,000.00 y $9,000.00 e acuerdo con experiência demostrada.prestaciones: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, afore.pueden postularse personas que vivan en cuautla, oaxtepec, cocoyoc, tlalnepantla, totolapan, atlatlahucan, yautepec, san carlos, todos en morelos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidohorario:- diurnoconsideraciones ante el covid-19:se llevan a cabo todas las acciones necesarias para la protección de los colaboradores, clientes y proveedores.educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)- facturación: 1 año (deseable)- en algún sistema erp: 1 año (deseable)- trabajando con excel a nível intermedio: 3 años (obligatorio)