*descripción empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:dar atención al cliente para una campaña de deportes solucionando todas las consultas de transmisión por teléfono y en línea*funciones del cargo*:- atender clientes mediante llamadas y en linea- aclaración de dudas- mejorar la experiência para el cliente en la campaña de deportes*requisitos*:experiência en call center y tech supportdisponibilidad de horariosingles conversacional/avanzadoresidir en monterreypreparatoria terminada comprobable*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 14500*beneficios*:$14,500 mxn sueldo base mensual ( 8hrs diarias)bono de productividad de $3,000 mensual2 días de descanso entre semanacapacitación totalmente pagadaprestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones)vales de despensaseguro de vidainteresadas/os comunicarse al 8136423832*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas