.mt pinturas somos una empresa con mas de 23 años de experiência en el mercado en los giros automotriz, industrial y arquitectónico.
estamos comprometidos a brindar una máxima atención a nuestros clientes y calidad en nuestros productos por lo que, estamos en busca de *gerente general* y nos encantaría que seas parte del equipo.
*ubicación*:- oficinas (colonia benito juárez, entre independencia y prohogar)*funciones*:- coordinar todas las actividades de la empresa.- supervisar a los gerentes de sucursales y coordinaciones.- revisar y controlar los presupuestos.- establecer los objetivos generales, además de participar en la planeación estratégica del consejo de administración, para asegurar que todas las actividades se realicen de manera eficiente, organizada, segura y rentable.- gestionar los objetivos del corporativo y determinar las actividades estableciendo tareas y prioridades.- monitorear y supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costos de acuerdo a presupuestos y plazos de tiempo establecidos.- gestionar las actividades de la empresa por medio de reuniones, supervisión, revisión y seguimiento de planes de trabajo de las gerencias de sucursales, coordinaciones y demás personal a cargo, definiendo objetivos y prioridades.- elaboración y presentación de informes de resultados mensuales: proyectos, planes de venta, gastos, utilidad, financieros y otros kpi's gerenciales.- visitas a sucursales, asistencia a eventos internos y supervisión general asegurando la operación en tiempo y forma de las sucursales, almacén y oficinas corporativas.- administrar y asegurar el cuidado de los activos de la empresa.- seguimiento a normativa de permisos, seguridad e higiene y atención de auditorías de vistas oficiales.
*requisitos*:- estudios universitarios concluidos en área económico, administrativo o a fin.- experiência comprobable mínima de 3 años como gerente de operaciones, comercial o general.- manejo de planes de venta, gastos, utilidad, financieros y otros kpi's gerenciales.- manejo de office nível intermedio.- conocimiento en normativa de permisos de operación, auditoria y visitas oficiales.- coordinación y manejo de grupos o equipos de trabajo y plantillas de 50 a 100 colaboradores.- habilidades de liderazgo, comunicación, organización, análisis, manejo de personal, negociación y resolución de conflictos.- automóvil propio y licencia de manejo vigente tipo a.- disponibilidad para trasladarse en la ciudad.
*ofrecemos*:- sueldo base competitivo.- bono por objetivos y resultados.- prestaciones de ley.- días de vacaciones adicionales a los de ley.- permisos con goce de sueldo.- caja de ahorro.- préstamos personales.- descuentos y precios preferenciales.- horarios flexibles.- teléfono y equipo de cómputo de la empresa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $1