Importante banco español busca:analista de calidad (call center cobranza)objetivo:monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesoresofrecemos:sueldo base $6,000bono de productividad $1,500apoyo de transporte $500prestaciones de ley inmediatasestabilidad y crecimiento laboralbono por referidosinstalaciones cercanas al metro*requisitos*:preparatoria concluida (comprobable)experiência mínima de 6 meses como analista de calidad encall center de cobranza o ventasestabilidad laboralética y apego a normasactividades:realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecidaretroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestionesrealizar registro de cada retroalimentación realizadarealizar calibracionesmonitoreo en línea, remoto o grabacionesapoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingresoelaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestioneshorario:matutino:lunes a viernes de 7:00 am a 2:30 pm y sáb de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00vespertino:lunes a viernes de 2:30 pm a 10:00 pm y sáb de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00lugar de trabajo:a calles de metro san antonio abad (línea azul)¡aprovecha esta gran oportunidad y forma parte de este excelente equipo!Si cumples con el perfilpostulate por este medio o comunícate por llamada o whats al (cincuenta y cinco - ochenta y uno - veinte - cincuenta y tres - veintiocho) con la lic.
itzel sánchez