En casa de bolsa finamex, firma orgullosamente mexicana con más de 40 años en el
mercado, contamos con la calidad y especialización cimentada en la experiência y el
profesionalismo de todo nuestro equipo, el cual se encuentra en constante actualización y perfeccionamiento de todo aquello que nos hace ser la punta de lanza en los servicios financieros.
¿qué buscamos?
Analista jr. Contact center
cuente con:
- licenciatura en licenciatura en mercadotecnia, finanzas, afín.
- figura 3 amib (deseable)
- ingles intermedio
- mínimo 1 año como asesor telefónico
- paqueteria office, crm microsoft dynamics, hubspot
- ventas, servicio al cliente, administración, habilidad de relación interpersonal, trabajo bajo presión, enfocado a objetivos.
Actiidades:
convertir contactos en status leads y subscribers en mql
nurturing de contactos a través de contenido.
Ser responsable de la administración y creación workflows.
Asumir responsabilidad de la administración de listas de contactos.
Revisar herramienta de lead scoring continúamente para optimizar.
Ser responsable del uso de herramienta hubspot para administrar contactos y tener actualizada y en orden la lista de contactos.
Asumir responsabilidad del uso de herramienta crm para administrar contactos y asignar a promotores.
¿qué beneficios obtienes?
Salario competitivo
- horarios flexibles 7 am a 3 pm de lunes a viernes zona santa fe
- prestaciones superiores a las de ley
- plan de crecimiento
- grandes descuentos.
¿aceptas el reto? Envianos tu cv, nos ponemos en contacto.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial