Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
estamos buscando un ejecutivo de ventas jr. para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
propósito o misión del rol: el ejecutivo es responsable de dar seguimiento puntual a la meta de venta nueva, así como a la cartera asignada para lograr crecimiento, conservación y rentabilidad en todos y cada uno de los clientes; a través de las áreas internas trabajando hacia el conducto/cliente como equipo.
buscamos personas que:
1. construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
2. ganen junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
3. se adueñen, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
responsabilidades:
1. visitas a los contratantes (entidades gubernamentales).
2. seguimiento a las renovaciones (100 días antes al inicio vig.)
3. revisión de las propuestas generadas por el área técnica.
4. negociación de costos y coberturas (suscripción y conducto/cliente).
5. análisis de cuentas y de la cartera.
6. revisión conjunta con el área técnica para la presentación de un negocio/propuesta.
7. cierre de negocios.
8. promover propuestas de valor alineadas a los productos autorizados.
9. asesorar a clientes/conductos respecto a las coberturas, aspectos legales, normativos y los estándares de la compañía.
10. coordinar y proponer reuniones con las áreas de servicio a clientes y la fuerza de ventas para la implementación de nuevos negocios, mejoras integrales de atención y servicio, cobranza oportuna y regularizada.
11. obtener la retroalimentación de las propuestas presentadas tanto de nuevos negocios como renovaciones, y mantener un registro histórico de esto.
12. protección de pólizas.
13. plan de relacionamiento con el cliente y/o conducto.
14. asegurar que los conductos cumplan con la ejecución de los procesos y lineamientos de venta.
15. detectar las necesidades de los clientes/conductos para que se comuniquen internamente y se generen estrategias para su satisfacción.
experiencia:
1. experiencia mínima de 2 años en seguros realizando las mismas actividades.
2. inglés intermedio.
habilidades:
1. empatía.
2. negociación.
3. trabajo en equipo.
4. actitud de servicio.
5. flexibilidad y organización.
6. trabajo bajo presión.
7. comunicación efectiva.
8. proactividad.
9. puntualidad.
conocimientos:
1. licenciatura económico-administrativa comercial (titulado) indispensable.
educación:
1. universidad.
key benefits:
1. contratación directa por la empresa.
2. sueldo competitivo.
3. prestaciones de ley y sup.
4. horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm (disponibilidad o flexibilidad de horarios).
5. ubicación: torre manacar.
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