Objetivo del puesto
estamos brindando atención 24/7, 365 días al año a los usuarios del proceso por lotes para la correcta ejecución en fechas y manuales, utilizando control-m. Este proceso es muy importante para la empresa porque genera transacciones como el pago de comisiones, el pago a proveedores, la cancelación/renewal de pólizas y la realización de archivos de procesos.
principales responsabilidades
horario noctoruno (7 horas - 5 dias a la semana)
- ejecutar proceso de control-m.
- suspensión del proceso de control-m.
- programar el proceso de control-m.
- monitorear la producción diaria del proceso de control-m.
- monitoreo oportuno de la ejecución de procesos solicitados bajo demanda.
- llenar el registro diario.
- participación proactiva en llamadas de incidentes.
- comunicación constante con el usuario final para atender cierres mensuales.
*your profile*
*perfil*:
rapida adaptacion a los cambios e interes en aprender nuevas cosas sobre la operación.
bases de inglés.
habilidades
- orientación al cliente.
- ejecución.
- resolución de problemas.
- orientación a la calidad.
- comunicación.
- trabajo en equipo.
- gestión del cambio.
- innovación.
- liderazgo.
habilidades técnicas
- al menos 1 año de experiência en control-m.
- microsoft office.
- service now - silva.
- procesos - gestión de incidentes y problemas.
- itil.
a cerca de axa
axa se está convirtiendo en una compañía sostenible liderada por la tecnología y en axa group operations somos uno de los principales catalizadores de esta transformación.
marcamos la pauta al impulsar y potenciar la evolución de nuestro modelo de negocio de seguros a través de la tecnología y la innovación, impulsando su implementación concreta a nível mundial a gran velocidad, con una alta calidad de asesoramiento y ejecución.
estamos presentes en 17 países con equipos comprometidos y altamente calificados.
utilizamos la tecnología, los datos, la obtención, la seguridad y la asignación de inversiones de manera global, pero también logramos economías de escala y sinergias cuando es necesario.
en axa group operations, queremos ser reconocidos en tres campos de acción:
- tecnología de datos de última generación para impulsar la experiência del cliente.
- adquisiciones y obtenciones de última generación para impulsar la eficiencia y gestionar mejor los riesgos.
- equipo global de alto rendimiento para fortalecer las asociaciones con las entidades de axa.
lo que ofrecemos
juntamos la experiência, diversidad cultural y creatividad de más de 8,000 empleados en todo el mundo y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en todos los aspectos del empleo (género, lgbt+, personas con discapacidades, o personas de diferentes orígenes) y promovemos la diversidad e inclusión creando un ambiente de trabajo donde todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto y donde las diferencias individuales son valoradas.
*about axa*
as a world-leading insurance company, we act for human progress by protecting what matters.
with 153,000 employees in 54 countries working with 105 million customers, we've created a truly dynamic and vibrant community.
inclusion and diversity link closely with our values, and together we're nurturing a culture of
respect, for each other, for our customers and the communities around us.
join axa and you'll feel like you belong, are included and can thrive.
you'll be able to shape the way you work and truly grow your potential as you seek out new opportunities, push boundaries and benefit people in critical moments of their lives.
this is your chance to build the tomorrow you want.
know you can.
*about the entity*
axa is becoming a sustainable tech-led company and at axa group operations we are one of the major catalysts for this transformation.
we set the tone by triggering and empowering the evolution of our insurance business model through technology and innovation, driving its concrete implementation globally at speed, with a high quality of advisory and execution.
we are present across 17 countries with committed, highly qualified teams.
we leverage technology, data, sourcing, security and investment allocation in a global way, but also achieve economies of scale and synergies when necessary.
at axa group operations, we want to be recognized in three fields of action:
- state-of-the-art data technology to drive customer experience
- state-of-the-art procurement & sourcing to drive efficiency and better manage risks
- high-performing global team for stronger partnerships with axa entities
*what we offer*
we bring together the expertise, cultural diversity and creativity of over 8,000 employees worldwide and we're committed to equal opportunities in all aspects of employment (gender, lgbt+, disabled persons, or people of different origins) and to promoting diversity & inclusion by creating a work environment where all employees are treated with d