*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en ciencias de la comunicación, marketing, ingeniería en sistemas
- inglés intermedio
- * * experiência*comprobablede mínimo 2 años realizando actividades similares.
*actividades*:
- monitoreo, optimización y reporte de la venta programática y ad networks.
- implementar estrategias que permitan un incremento de ingresos vía venta programática.
- analizar y mejorar los espacios publicitarios para eficientar el rendimiento de las campañas
- conexión con exchanges y ad networks.
- manejo de dmp (data management platform).
- administración del inventario para venta programática.
*conocimientos*:
- ad server (google ad manager)
- ssps
- deseable en herramientas dsps
- web analytics (google analytics, comscore)
- experiência manejando algún dmp
- entendimiento html y javascript
*habilidades*:capacidad de análisis, numérico, estratégico, enfocado a objetivos y con conocimientos técnicos.
*ofrecemos*:
- sueldo de acuerdo a experiência ($25,000 a $28,000 netos) + comisiones
- pl y beneficios adicionales
- home office / oficinas en col. Nápoles