Descripción y detalle de las actividadesel asistente de compras y almacén es responsable de apoyar en la gestión de los procesos de compra, almacenamiento y distribución de materiales y productos.
este puesto implica la coordinación con proveedores, el control de inventarios, la organización del almacén y la preparación de pedidos, asegurando que los materiales estén disponibles en el momento adecuado para su uso en producción o distribución.- control de entradas y salidas de autopartes de tractocamión, remolques y consumibles.- elaboración de reportes de órdenes de compra y de entradas y salidas de almacén en integranet- atención de proveedores y clientes internos- realizar inventarios periódicos- clasificación y almacenamiento de materialesexperiência y requisitos- 1 año de experiência- preparatoria concluida o carrera técnica- conocimiento en manejo de almacén- experiência en microsoft office (intermedio excel, word, powerpoint)- conocimientos en informática básica- conocimiento de partes de tractocamión (deseable)- control de inventarios físicos y electrónicos- recepción de entrega y materialesbeneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* almacén*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- turno matutino*estudios* preparatoria*disponibilidad p. viajar* no