.propósito:cumplimiento de los estándares operativos y aplicación de las estrategias para conocimiento del modelo de negocio del cliente. Apegarse al acuerdo de puesto del gp descrita en su acuerdo.responsabilidades:realiza y controla el programa del proyecto en project.entrega oportuna y correcta de sus reportes de avances operativos como la situación financiera (rentabilidad).llega puntualmente a las juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellas.realiza y documenta los ejercicios de retroalimentación con sus colaboradores de manera bimestral.emprende acciones para lograr la integración del equipo y proveedores por medio de reuniones en la obra o fuera de ella para fomentar la colaboración.detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales.establece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocio.mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor.identifica y aporta elementos de valor agregado para el cliente.prepara informes de avances con alta calidad para el cliente (status semanal y mensual).dirección de juntas con el cliente para mostrar avances del proyecto.logra y documenta ingenierías de valor medibles.integra y prepara información de calidad: programa, presupuesto, planos autorizados, matrices de roles y funciones, de abastecimientos, de riesgos, plan de seguridad y estrategias de comunicación.uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos axioma.documenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.flexibilidad para atender juntas y/o proyectos en su ciudad y fuera de ella cuando así se le solicite.revisión del proceso de construcción para asegurar la calidad de obra de acuerdo al estándar establecido en el plan de proyecto, especificaciones y fichas técnicas.toma decisiones de manera oportuna y enfocada hacia los objetivos del proyecto.evalúa los posibles escenarios para identificar los riesgos y tener preparadas las respuestas a las situaciones emergentes.establece objetivos individuales de trabajo, lo documenta por escrito y da un seguimiento efectivo para el desarrollo de sus colaboradores.rotación trimestral: 1= hubo bajas durante el trimestre 2= no hubo bajas 3= incremento de proforma.requerimientos:cuenta con la certificación en la metodología axioma.cumplimiento de axiowellness (3 horas de ejercicio por semana, al menos 1 cita con nutriólogo y una con psicólogo durante el primer semestre del año) 1= no cumplido 3= cumplimiento al 100%.habilidades blandas:aprendizaje permanente, manejo de ambigüedad, accountability, desarrollo de equipos eficaces, enfoque al cliente, cultiva la innovación, genera confianza, impulsa la colaboración, inteligencia emocional.conocimiento técnico:civil, construcción, terracerías, ingenierías, administrativo. Mínimo 5 años en proyectos vertical, institucional (opcional), es para campus de prepa uanl