Join to apply for the ing.
soporte de sistemas role at pisa farmacéutica.tipo de colaborador: confianzaobjetivo del puesto: brindar soporte técnico y asesoría a clientes de tecnologías de información (ti) contribuyendo a la continuidad operativa del grupo en actividades que dependen de equipos de computo, sistemas y aplicaciones.responsabilidades y actividades:realizar y otorgar soporte de hardware y software a clientes de tecnologías de información.configurar recursos complementarios y asesorar sobre su uso a clientes de tecnologías de información.gestionar la elaboración y difusión de guías de ayuda para clientes del centro de atención telefónica de tecnologías de información (sit).realizar y otorgar soporte a aplicaciones descentralizadas a clientes de tecnologías de información.experiencia:atención y soporte a usuarios y aplicaciones mediante sistemas de soporte técnico (tickets).contacto directo con el usuario final y otras áreas de ti.conocimientos:soporte a sistemas operativos (windows, mac os, linux) y paquetería (office, autodesk, adobe, citrix).conocimientos básicos en seguridad informática (por ejemplo, firewalls, antivirus, antispyware, vpns).conocimientos básicos en infraestructura de redes (topologías, dispositivos básicos de conexión, tipo de red).educación: licenciatura en ciencias de la computación.seniority level: entry levelemployment type: full-timejob function: information technologyindustries: pharmaceutical manufacturing#j-18808-ljbffr