únete a la mejor empresa de telecomunicaciones, ahora en manzanillo
*perfil*:
- edad: 25 en adelante
- escolaridad: licenciatura trunca o concluida (comprobable)
- género: indistinto
- experiência laboral: mínima de 1 año en puesto similar (atención clientes y cobranza)
actividades a realizar
- analizar información, seguimiento a cartera de clientes y generar acuerdos
- dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
- trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.
- analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moral.
- generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
- interacción con el cliente vía telefónica o presencial para lograr una excelente experiência en el servicio.
- escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros
ofrecemos:
- estabilidad laboral
- sueldo mensual
- bonos
- prestaciones de ley
- horario de lunes a sabado