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*función generica*: es el responsable de las actividades en apoyo a la regional*funciones del puesto*:*generales*:- apoyar en las diversas actividades y procesos correspondientes a la gerencia regional.- elaboración de documentos mediante herramienta de computo- conocimiento, cumplimiento y aplicación del manual operativo del fideicomiso 728 fipaterm.
*especificas*:- elaborar informes, minutas, oficios, y comunicados diversos.- atender llamadas telefónicas.- auxiliar en desarrollo de trabajos especiales (presentaciones, carpetas de promoción, ponencias, etc.
).- auxiliar y apoyar en la conformación de reuniones de subcomité técnico regional comité técnico y diversos comités en los que participe la gerencia regional.- control de archivo.- actualización y control de agenda electrónica.- atención en forma personal, telefónica o electrónica de diversos aspectos relacionados con el fideicomiso y apoyo a la unidad coordinadora y subgerencias de la regional.- control y existencia de papelería.- consultar usuarios en sistema de cómputo y brindar apoyo y asesoría para su atención.- apoyar en eventos de promoción (exposiciones, congresos, ferias, etc.
)- control de gastos diversos de la gerencia y subgerencia técnica.- control de archivo muerto.- recibir, registrar y turnar correspondencia.- operar fax, copiadora, calculadora, impresoras y equipo diverso de oficina.- mantener en orden el área de recepción de la gerencia regional ofreciendo los servicios de cortesía a los visitantes.- brindar apoyo secretarial de tipo ejecutivo a la titular de gerencia y en caso de requerirse a unidad coordinadora y subgerencia técnica.- brindar apoyo cuando se requiera a los gerentes regionales y responsables de área regional.- registro y calendarización en agenda las actividades y compromisos de la gerencia.- otras funciones inherentes al puesto*escolaridad*: auxiliar técnico administrativo.
carrera técnica*conocimientos, habilidades y actitudes*:*conocimientos*:- organización del trabajo.- ortografía, mecanografía y redacción.- manejo de equipo de oficina.- archivo y correspondencia.- base de datos del sistema asi y sicom- procedimientos administrativos y contables.- normas básicas de seguridad.- conocimiento y manejo del idioma inglés.- reglamento de seguridad e higiene.- organización de documentos- matemáticas básicas.
*habilidades y actitudes*:- manejo de computadora.
(paquetería comercial)- calculadora y sumadora eléctrica.- iniciativa, calidad y limpieza en su trabajo.- responsabilidad.- disponibilidad.- puntualidad.- dinamismo.- optimismo.- capacidad analítica.- sentido común.- trato cortes con el público.
*experiencia*:- comprobar ampliamente su desempeño en las diferentes actividades del área de apoyo secretarial.
*disponibilidad*:- para laborar fuera de su área de adscripción y de la jornada de trabajo- para recibir e impartir capacitación