Descripción
call center con 20 años en el mercado;
solicita:
coordinador de formación
*requisitos*:
- escolaridad*: licenciatura terminada
- experiência mínimo de 6 meses en call center (ventas y/o atención a clientes)
- facilidad de palabra
- toma de decisiones
- liderazgo, comunicación, gestión
- se requieren habilidades avanzadas de resolución de conflictos
*actividades*:
- proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua
- comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.
- supervisar que los validadores proporcionen servicio acorde a los níveles requeridos por los clientes.
- garantizar que su personal aplique los procesos definidos del área (políticas, scripts, captura correcta en sistemas) y actualizar constantemente
*ofrecemos*:
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- plan de carrera
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
educación:
- licenciatura terminada (deseable)