Encargado de operaciones y ventas - restaurante
ciudad madero, tamaulipas, méxico
objetivos y descripción
* asegurar la apertura de los puntos de venta de manera óptima.
* cumplir objetivos mensuales con base a metas. Garantizar la disponibilidad de todo el menú para su venta.
* asegurar el aprovechamiento de los insumos, recursos y materia prima (31% costo de venta).
* cuidado de equipo y utensilios.
* ventas especiales y ventas empresariales.
* administración del equipo de trabajo (empleados).
* garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
* las funciones como encargado son de jefe/líder sobre el equipo de trabajo (empleados).
actividades generales
* garantizar la apertura y buen funcionamiento de las tiendas.
* asegurar que el menú esté disponible en su totalidad para venta.
* contratación, administración y capacitación a los empleados (asegurar el cumplimiento de documentos, reglamentos y contratos).
* cumplimiento de metas y enfoque en venta. Supervisar la realización de ventas en tiempo y forma, llevando seguimiento del cliente para su satisfacción.
* manejo de nuestro sistema operativo y facturación.
* servicio general a nuestros clientes.
* cuidado de las instalaciones, utensilios y equipo físico de las tiendas.
* revisión de bitácoras propias y del trabajo de empleados.
* comunicación constante con el área de administración y dirección.
* solución de problemas y toma de decisiones.
* rotación e inventarios a detalle.
* cualquier otra actividad que se relacione con la operación.
destrezas y habilidades
* excelentes habilidades de comunicación verbal y contacto visual.
* percepción de calidad por arriba del promedio.
* gusto por las ventas.
* gusto por la limpieza y las cosas bien hechas.
* paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles.
* conocimiento en alimentos y bebidas, nom-251.
* actitud de hospitalidad.
* resolución de problemas y apertura al cambio.
* capacidad para supervisar a 15 personas a su cargo.
* capacidad para organizar y delegar actividades.
* capacidad de gestionar el estrés.
* conocimiento de administración de los recursos humanos y la ley federal del trabajo.
* capacidad de manejo de quejas.
* gusto por la buena presentación, hacer bien las cosas y a la primera.
tipo de trabajo: presencial 100%
jornada laboral: 8 hrs dependiendo la agenda, pedidos, eventos y operaciones. 1/2 hora de comida, día de descanso domingo.
nivel académico requerido: licenciatura en gastronomía, turismo, administración o afín.
experiencia laboral: 2 años como encargado de sucursal en el área de alimentos y bebidas.
propuesta económica: $12,000 sueldo bruto + $3,000.00 divididos en 3 bonos medibles.
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