Gestión de instalaciones
realiza tareas sencillas de instalaciones.
atención al cliente
realiza una gama de actividades de servicio al cliente, que incluyen el manejo de casos de clientes y consultas más complejas o que están fuera de la norma.
inventario
realiza tareas simples y rutinarias de control de inventario y verifica la cantidad, calidad y disponibilidad con respecto a los registros siguiendo los procedimientos de control de inventario establecidos.
prepara cartas, memorandos, informes y documentos similares rutinarios siguiendo instrucciones detalladas. Es probable que esto implique el uso de toda la gama de funciones dentro del software de oficina estándar.
gestión documental
crea, organiza y mantiene archivos que contengan la correspondencia y los registros de un colega más experimentado.
cumplimiento operativo
desarrolla el conocimiento práctico de las políticas y procedimientos de la organización y de los códigos reglamentarios y de conducta relevantes para el propio trabajo, adhiriéndose a los procedimientos obligatorios para asegurar que el propio trabajo sea llevado a cabo según los estándares requeridos.
desarrollo de capacidades personales
desarrolla y mantiene excelentes habilidades técnicas o de procesos participando en la evaluación y desarrollo de actividades de planificación así como de capacitación y entrenamiento formal e informal.
id de solicitud: 11489
tempo parcial / tiempo completo: a tiempo completo
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