Aseguradora con presencia en mas de 35 países se encuentra en búsqueda de talento
*supervisor central de emergencia/ call center*
objetivo:
gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.
asegurar los indicadores con base a los objetivos establecidos.
desarrollar y potencializar los resultados de su equipo de trabajo hacia el logro de los objetivos de la empresa.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura concluida en áreas tales como administración, ingeniería mecánica o a fin.
conocimientos: mínimo 2 años en cabinas de atención a clientes como ejecutivo(a) de atención a clientes o como supervisor(a) de contact center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza)
funciones:
gestión de equipos de trabajo
atención en tiempo a la solicitud de asistencias
gestión de seguimientos y asignación
resolución de problemas / toma de decisiones
entrega de turno
ofrecemos
sueldo $15,547+ bono mensual $7,378
prestaciones de ley y superiores
*importante*
se requiere tener disponibilidad para rolar turnos ya que se maneja una venta de servicios de 07:00 am a 10:00 pm.
se trabajan 8 horas diarias.
zona a laborar: metro san pedro de los pinos
gestión de equipos de trabajo
atención en tiempo a la solicitud de asistencias
gestión de seguimientos y asignación
resolución de problemas / toma de decisiones
entrega de turno
escolaridad: licenciatura concluida en áreas tales como administración, ingeniería mecánica o a fin.
conocimientos: mínimo 2 años en cabinas de atención a clientes como ejecutivo(a) de atención a clientes o como supervisor(a) de contact center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza)