Requisitos:
- experiência de 3 años en giro de servicios o construcción (deseable haber trabajado bajo las normas sgc-iso 9001, 14001, 45001 o relacionada)
- licenciatura en administración, recursos humanos, psicología, gestión empresarial o afín.
- manejo de personal, liderazgo, capacidad de análisis, habilidades para redacción, comunicación efectiva, resolución de conflictos, innovación.
- persona responsable, estable y comprometido(a)
- disponibilidad de horario
- lugar de trabajo: casetas de libramiento nogales, son.
- contratación inmediata
educación:
- licenciatura en administración, recursos humanos, psicología, gestión empresarial o afín.
Funciones:
- coordinar la detección de necesidades de capacitación.
- conformar la comisión de capacitación, adiestramiento y productividad.
- elaborar el programa anual de capacitación, con base en el resultado de las dnc.
- elaborar y actualizar, según sea necesario, los procedimientos de trabajo aplicables.
- mantener informada/actualizada a las áreas correspondientes sobre las obligaciones legales en materia de capacitación.
- participar activamente y promover un ambiente de cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo y haciendo cumplir los objetivos del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
- vigilar el cumplimiento de las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de la empresa.
- promover el buen ambiente laboral en la organización.
- evaluar la efectividad de la enseñanza y determinar el impacto de la capacitación en los kpi y las capacidades de los empleados.
Ofrecemos:
- prestaciones de ley ( imss, infonavit, fonacot, vacaciones)
- uniformes
- estabilidad laboral
- capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 16/12/2024