Lugar: zamora, michoacán
fecha de publicación: 18/03/2020 07:01:22 p. m.
descripción general
desarrollo de planogramas para el posicionamiento correcto de los productos dentro de las unidades de negocio, tomando en cuenta los tipos y características de los puntos de ventas, productos, mercado así como las necesidades del negocio.
funciones
* desarrollo de planogramas:
elaborar y actualizar planogramas por unidad de negocio en tiempo y forma.
enviar el informe de ventas mensuales al administrador de categorías para su seguimiento y permanecer al pendiente si se determina actualización de planograma.
* desarrollo de cabeceras:
diseñar cabeceras para unidades de negocio en base a la guía de mercadeo.
analizar la información de altas y bajas de productos para depuración de catálogos y así mismo actualizar en base a la situación del mercado para el cambio de códigos, gramajes etc.
* atención a requisiciones:
atención y resolución de incidencias de 2° nivel acerca de los catálogos de productos de tiendas.
brindar atención a proveedores en la inserción o modificación de producto para su análisis con estados de competencia, precios etc.
escolaridad
licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
experiencia deseable
manejo de paquetería office (excel).
sistema sap.
uso de herramientas del sat.
administración.
conocimientos básicos
mínimo 6 a un año meses en puesto afín con experiencia en análisis de mercado.
edad: 24 a 35 años.
prestaciones
prestaciones de ley: imss, infonavit, fonacot, aguinaldo.
* prestaciones adicionales: fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, aguinaldo de 30 días.
información adicional: sueldo ofrecido: $0.00 - $0.00 (semanal)
horario: tiempo completo
#j-18808-ljbffr