*una empresa dinámica con una marcada cultura emprendedora.
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klb group nació al constatar que muchos proyectos no alcanzaban el éxito esperado por la falta de un enfoque realista, operativo y pragmático.
desde hace más de veinte años, nuestro objetivo ha sido construir y hacer crecer un grupo capaz de acompañar a nuestros clientes llevando a cabo plenamente sus proyectos y permitiéndoles alcanzar el logro de sus objetivos.
para ello, nuestros empleados siempre están en el centro, poniendo por delante los valores de autonomía, dinamismo y ética.
aseguramos el éxito de los proyectos de nuestros clientes gracias a la valorización y la movilización de nuestro capital humano y a la aportación de una combinación de habilidades esenciales en el entorno económico actual: experiência, reactividad y flexibilidad.
nuestro posicionamiento es esencialmente operativo, no nos limitamos a asesorar, sino que implementamos los proyectos de nuestros clientes en francia, españa y en otros países del extranjero.
al incorporarte en klb group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento, un auténtico acelerador de tu carrera.
en un entorno dinámico e innovador, apoyaremos el desarrollo rápido de tus habilidades gracias a nuestro management y a las herramientas adecuadas.
si te gustan los desafíos, quieres aprovechar tus habilidades y vivir una aventura humana, no lo dudes, ¡contáctanos!
klb group busca un *auxiliar comercial / ejecutivo comercial jr. *de pozo* *para su equipo de *villahermosa,tabasco.
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*funciones*:
- buscar bases de datos de clientes potenciales, otros mercados, nuevas líneas de producto.
- recibir y gestionar las solicitudes de proyectos y servicios de los clientes, para remitir al director comercial y/o coordinadores comerciales si los requerimientos están fuera de su alcance.
- cotizar requerimientos de los clientes corporativos referente a la mercancía que se maneja con listado de precios teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios.
- analizar el comportamiento de las ventas para realizar y presentar informes al gerente y/o director comercial en los tiempos requeridos.
- realizar seguimiento a la ejecución de la planificación estratégica durante el año.
- consolidar documentos de las obras o proyectos aprobados por el cliente: cotización, presupuesto y orden de compra o correo de aprobación emitido por el cliente.
posteriormente abrir carpeta en red con todos los soportes para consulta posterior.
- revisión periódica, control y seguimiento de la publicidad que se maneja en medios impresos, en la página web y/o redes sociales.
- realizar reporte sobre las cotizaciones realizadas y seguimiento.
- manejar las diferentes agendas del gerente y/o director comercial en las distintas regionales.
- estar atenta a las convocatorias de licitaciones y remitir al director y gerente comercial.
- dominio de programas de oficina (procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.).
- programas crm (de gestión de relaciones con clientes).
*requisitos*:
- experiência mínima 1-2 años en área de ventas o comercialización en el sector oil & gas.
- lic.
mercadotecnia, comercio internacional, administración ing.
industrial o carrera afín.
- inglés intermedio/avanzado.
- ubicación: villahermosa.