Scala learning, se encuentra en la búsqueda urgente de un tecnólogo o licenciado en administración de empresas, carreras de publicidad, mercadeo y/o a fines.
*requisitos*:- experiência mínima de 2 años en cargos similares como analista de formación de contact center (comercial) en frentes masivos y/o corporativos- experiência en el sector educativo universitario en el área de formación de contact center*funciones*:- crear e implementar la estructura y proceso de reportería para el área de formación.- crear e implementar el material para los diferentes procesos de formación.- capacitar a los agentes en el uso de las plataformas de los diferentes servicios- generar planes de acción, respecto a temas de impacto en los diferentes kpi´s del contact center.
*oportunidad*:- contrato a término fijo por 3 meses después se pasa a término indefinido.- excelente remuneración rango salarial de $7.500 a $12.000 pesos brutos.- contrato teletrabajo.si estás interesado en participar en nuestra oferta registra tu cv en el siguiente formulario:tipo de puesto: por obra o tiempo determinado, tiempo completoduración del contrato: 6 mesessalario: $7,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas