Empresa líder en el sector de, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
*auxiliar de servicios generales*
buscamos una persona proactiva y con iniciativa, motivada por la estabilidad laboral.
valoramos a aquellos que deseen contribuir de manera activa al equipo y que busquen un entorno donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.
*requisitos*:
formación: licenciatura concluida.
zona base de trabajo: zacatecas centro.
- *disponibilidad para moverse dentro de zacatecas (fresnillo, guadalupe)*_
- *disponibilidad de tiempo (días y horarios, por la naturaleza de las funciones)._
experiencia de 5 años en la misma función como responsable de las siguientes funciones/responsabilidades:
objetivo: responsable de asegurar, atender y anticipar los requerimientos de mantenimiento general de los inmuebles, así como de supervisar los servicios de limpieza y vigilancia en los diferentes centros de trabajo de la empresa.
(zacatecas).
actividades:
- supervisar al personal del área de servicios generales en los distintos centros de trabajo.
- planificar y asignar actividades al personal a su cargo para garantizar una operación eficiente.
- realizar la compra de bienes y servicios necesarios para el área de servicios generales.
- gestionar proveedores y coordinar el personal de limpieza y vigilancia.
- negociar con proveedores, asegurando la calidad de los bienes y servicios, así como el control de costos.
- administrar de manera efectiva los inventarios del área, asegurando la disponibilidad de insumos.
- deseable conocimientos en protección civil y en seguridad e higiene en el trabajo,
- elaborar y presentar reportes de indicadores del área para medir el rendimiento y la efectividad de los procesos.
- implementar procesos en el área de servicios generales, así como iniciativas relacionadas con protección civil y seguridad e higiene en el trabajo.
- coordinar programas de capacitación para el personal sobre procedimientos de limpieza, seguridad y mantenimiento.
- realizar inspecciones periódicas en las instalaciones para asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad.
- desarrollar y mantener manuales y procedimientos operativos para el área de servicios generales.
- atender y resolver incidencias o requerimientos especiales relacionados con el mantenimiento y la limpieza de los inmuebles.
- fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable, promoviendo la cultura de prevención de riesgos laborales.
paquetería office excel intermedio, erp.
ofrecemos:
- prestaciones superiores a la ley
- contrato directo por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿años de experiência en servicios generales?
lugar de trabajo: empleo presencial