Empresa líder en el sector de, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:*auxiliar de servicios generales*buscamos una persona proactiva y con iniciativa, motivada por la estabilidad laboral.
valoramos a aquellos que deseen contribuir de manera activa al equipo y que busquen un entorno donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.
*requisitos*:formación: licenciatura concluida.zona base de trabajo: zacatecas centro.- *disponibilidad para moverse dentro de zacatecas (fresnillo, guadalupe)*_- *disponibilidad de tiempo (días y horarios, por la naturaleza de las funciones)._experiencia de 5 años en la misma función como responsable de las siguientes funciones/responsabilidades:objetivo: responsable de asegurar, atender y anticipar los requerimientos de mantenimiento general de los inmuebles, así como de supervisar los servicios de limpieza y vigilancia en los diferentes centros de trabajo de la empresa.
(zacatecas).actividades:- supervisar al personal del área de servicios generales en los distintos centros de trabajo.- planificar y asignar actividades al personal a su cargo para garantizar una operación eficiente.- realizar la compra de bienes y servicios necesarios para el área de servicios generales.- gestionar proveedores y coordinar el personal de limpieza y vigilancia.- negociar con proveedores, asegurando la calidad de los bienes y servicios, así como el control de costos.- administrar de manera efectiva los inventarios del área, asegurando la disponibilidad de insumos.- deseable conocimientos en protección civil y en seguridad e higiene en el trabajo,- elaborar y presentar reportes de indicadores del área para medir el rendimiento y la efectividad de los procesos.- implementar procesos en el área de servicios generales, así como iniciativas relacionadas con protección civil y seguridad e higiene en el trabajo.- coordinar programas de capacitación para el personal sobre procedimientos de limpieza, seguridad y mantenimiento.- realizar inspecciones periódicas en las instalaciones para asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad.- desarrollar y mantener manuales y procedimientos operativos para el área de servicios generales.- atender y resolver incidencias o requerimientos especiales relacionados con el mantenimiento y la limpieza de los inmuebles.- fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable, promoviendo la cultura de prevención de riesgos laborales.paquetería office excel intermedio, erp.ofrecemos:- prestaciones superiores a la ley- contrato directo por la empresatipo de puesto: tiempo completosueldo: $1.00 - $2.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿años de experiência en servicios generales?Lugar de trabajo: empleo presencial