Se solicita jefe de mantenimiento
escolaridad: ing. Mecánico administrador, ing. Mecánica eléctrica, ing. Industrial, ing. Eléctrica, técnico diesel
experiência comprobable 7 años en puesto similar,
deseable: conocimiento de unidades cascadia.
Actividades:
- administrar la realización de inspecciones, análisis de fallas, monitoreo y evaluación de condiciones de las unidades
- llevar el control del mantenimiento y reparación de los vehículos que conforman el equipo de transporte.
- elaborar y coordinar que se lleve a cabo el programa anual de conservación y mantenimientos preventivos y correctivos, asi como la presentación de informe semanal
- administrar y controlar la información e indicadores de gestión del mantenimiento a unidades.
- asegurar la idoneidad de los servicios externos y proveedores en el mantenimiento de las unidades.
- elaborar programa presupuestal del departamento a su cargo en base a análisis de costos.
- elaborar estrategias de mejora para incrementar la eficiencia de los equipos. Mediante nuevas herramientas, tecnologías, como mantenimiento predictivo.
- supervisa los trabajos y actividades del personal a su cargo, buscando garantizar que el trabajo se realice bajo los procedimientos, metodologías y procesos de registro.
- administrar los recursos otorgados para el cumplimiento de las tareas tales como herramientas, materiales y humanos
- gestionar el suministro en tiempo y forma de las herramientas y materiales para la ejecución de los mantenimientos
- control del sistema de llantas
- control área de lavado
- control metodología 5’s
- análisis y control de rescates carreteros
- control de garantías
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- mantenimiento equipo diesel: 4 años (obligatorio)