Somos una empresa líder en nuestro ramo de aire acondicionado e instalaciones a nível nacional, y estamos solicitando:
*almacenista*
objetivo del puesto: encargado de coordinar, comunicar y negociar para hacer valer la estrategia logística y de gestión del almacén, para brindar un mayor control de inventarios y una mejora en el servicio.
actividades:
- coordinar las operaciones de entrada y salida de equipos, herramientas, materiales, productos y otros bienes, para su correcto almacenamiento y uso.
- comunicar y negociar con las áreas que interactúan directamente con el almacén, para llegar a buen termino la entrega-recepción de los equipos, herramientas, materiales, productos y otros bienes en tiempo y forma.
- gestionar y agilizar el proceso de toma de inventarios físicos, así como la organización para la validación por parte del departamento contable.
- controlar los stocks y las condiciones en las que éste se almacena.
decidiendo también la ubicación de los equipos, herramientas, materiales, productos y otros bienes dentro del almacén.
- reportes semanales programados y a solicitud de existencias y movimientos de mercancías.
- conocimientos generales de los sistemas informáticos propios de la empresa, como apoyo para desempeñar sus demás funciones.
requerimos:
- escolaridad: preparatoria.
- mínima 1 año.
- manejo de excel.
- habilidades y competencias:
- iniciativa
- integridad
- honestidad
- comunicación efectiva
- resolutivo
- responsable
- trabajo en equipo
oferta laboral
- sueldo competitivo
- horario de lunes a viernes 8:00am a 5:30pm, sábado de 8:00am a 1:00pm
- contratación directa con la empresa
prestaciones de ley:
- imss
- afore
- infonavit
- fonacot
- vacaciones y prima del 25%.
zona de trabajo: salinas victoria, n.l.
- si te interesa por favor postúlate por este medio_
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial