*autocom es un equipo de líderes, nuestros valores se conjugan en honestidad, respeto, humildad, lealtad, esfuerzo, disciplina, innovación, calidad, compromiso y pasión.
*
- *puesto: asesor profesional de accesorios*_
- *funciones*:_
- contactar a clientes de forma presencial en tienda como vía telefónica
- realizar seguimiento, cotizaciones y prospectos a clientes potenciales con la finalidad de cerrar ventas de accesorios.
- generar órdenes de compra, cotizaciones y comprobantes en el sistema
- coordinar con proveedores y dar conformidad del trabajo
- hacer seguimiento a las unidades y verificar que estas se encuentren listas para la entrega con los accesorios requeridos.
- mostrar e informar funcionalidades y modos de uso al cliente sobre los accesorios y servicios brindados
- atender los reclamos del cliente después de la entrega del vehículo y derivarlo al área correspondiente de ser necesario.
- realizar toda función o encargo asignado por el jefe inmediato
- *requisitos*_:
- conocimientos preferentemente en mecánica automotriz y atención al cliente y/o ventas.
- experiência mínima de 1 año en puestos similares
- manejo de paquetería office y conocimiento de plataformas, digitalización de documentos y redes sociales
- perfil enfocado a negociación, atención al cliente y cierre de ventas
lugar de trabajo: nissan autocom chapultepec
jornada laboral: de lunes a sábado 9 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm
*_adicionales_*
- educación mínima: técnico/ bachillerato, licenciatura/ ingeniería trunca o concluida
- 1 año de experiência
- edad: preferentemente partir de 20 años
- licencias de conducir: no
- disponibilidad de viajar: no
- disponibilidad de cambio de residencia: no
*_ofrecemos_*:
sueldo base *$5,775.00* mes + atractivo esquema de comisiones
1er mes con sueldo garantía
todas las prestaciones de ley desde el inicio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,775.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- programa de referidos
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)