*gerente de servicio*
*objetivo*:
- garantizar la rentabilidad, la calidad del servicio, un buen abastecimiento y surtimiento.
*funciones principales del puesto*:
- atención y servicio al cliente de vehículos en recepción, entregas y peritación de camiones y autobuses.
- análisis de historiales en preparaciones de citas, correcta cumplimentación de órdenes de reparación.
- coordinar tareas colaboradores de taller, recambios, recepción y lavadero.
- proyectar ventas de refacciones a corto y mediano plazo
- asegurar la rentabilidad de refacciones (cambio de precios continuo con cierto margen acordado con postventa)
- hacer negociaciones con clientes y proveedores, así como la resolución de problemas
- asegurar la calidad del servicio (adecuada atención a clientes y proveedores)
- asegurar que se cumplan los objetivos y presupuesto del área de refacciones
- revisar, asegurar y mejorar los procesos del área de refacciones
- buena planificación de procesos para evitar perdidas en inventario no superior al 1% del valor total al cuatrimestre
- reducción de costos de operación y administrativos
- garantizar la adecuada capacitación del personal para mejorar las funciones operativas y técnicas
*experiencia*:
- buscamos un profesional con al menos 1 año de experiência en postventa o taller mecánico.
*sector*:
- automotrices de camiones y autobuses
*formación*:
- bachillerato/ técnico / licenciatura.
*salario*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- uniformes gratuitos
licencia/certificación:
- licencia de conducir (deseable)