Administrar y operar todas las actividades de la venta, gestión de cobranza en caja y promoción de mercancías y crédito para elcumplimiento de las metas.- gestión de la operación de la tienda, abrir y cerrar tienda en el horarios establecido.- supervisa que las áreas se encuentren limpias y ordenadas.- preparar y realizar el depósitos bancario del día anterior.- supervisa la operación de venta, autoriza cambio o devoluciones de mercancía, cancela notas de venta en el sistema punto de venta.- promoción, supervisa y da seguimiento de las solicitudes de crédito emitidas en su tienda.- supervisión de inventario, coordina mercancía en tienda, reporta mercancía faltante, sobrante y dañada.- gestión de capital humano- gestión de la calidad del servicio: supervisa que se apliquen las políticas de servicio establecidas por la empresaofrecemos:- sueldo base- prestaciones de ley- comisiones sin topes- desarrollo laboraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial