Perfil del puesto.
*educación*: licenciatura en administración de empresas o a fin.
*sexo*: feminina.
*conocimientos*: administración de personal, de efectivo, inventarios, estadísticas, experiência en administración de ventas, facturación y reportes. Regulaciones gubernamentales, nominas. Manejo de excel avanzado-intermedio
*habilidades / valores*: honesto, trabajo en equipo, puntual, actitud de servicio, liderazgo, proactivo, analítico facilidad de expresión oral y escrita, toma de decisiones y sepa trabajar bajo presión.
*experiência*: 2 años en puesto similar.
*objetivos generales*: coordinar y dirigir las funciones del departamento de servicio al cliente, almacén, crédito y cobranza y envios. Supervisar e implementar los controles y procesos administrativos. Elaborar reportes que permitan contar con información oportuna para la toma de decisiones. Mantener actualizadas las regulaciones gubernamentales para permitir el funcionamiento de las sucursales.
*resultados esperados*: garantizar la adecuada atención al cliente. Supervisar el proceso de ventas. Notificar cuando sea requerido al área correspondiente en méxico, las cuentas de los clientes asignados. Canalizar y administrar los recursos económicos adecuadamente para una sana rentabilidad del cedi (pagos, cobros, cheques, reposiciones, autorizaciones, caja chica) supervisar diario de las ventas de crédito y contado así como de su reporte. Realizar funciones de r.h. en el cedi (identificación de necesidades de personal, capacitación, contratos, incapacidades, asistencias, evaluaciones, etc.) Tener reuniones internas para canalizar la solución de problemas. Supervisar y establecer controles para el manejo de inventarios. Supervisar y planificar los embarques de producto, así como la evaluación de transportistas. Analizar propuestas de mejora del personal. Actualizar las regulaciones gubernamentales. Tener un control de la caja chica con respecto a pagos, elaboración de cheques y pólizas, reposiciones de gastos, pago de cuentas y servicios. Verificar la implantación, mantenimiento y mejora de los procedimientos y controles administrativos requeridos para su operación. Solicitar los recursos, de manera documentada, para proyectos de mejora que contribuyan a incrementar la efectividad en el cedi, estableciendo el costo / beneficio. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
location type:
- presencial
nível de experiência:
- 1 año
- 2 años
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- actividades administrativas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial