Licenciatura concluida en contabilidad o administración.- 1+ año de experiência en puesto similar.- experiência previa en seguimiento administrativo con personal interno.- experiência en archivo y control de documentos.- conocimiento en contabilidad y administración.- dominio de idioma inglés 50%.- dominio de paquetería office de un 50%- conocimiento en sistemas contables y bancarios.
*responsabilidades laborales clave*- *revisión de documentos e información*_- recibir la documentación que soporte los gastos, compras, pagos y reembolsos por realizar (tanto del área operativa como administrativa).- revisar que la información recibida cumpla con los requisitos fiscales, así como, con los controles internos establecidos (políticas y procedimientos) en los formatos correspondientes, tales como orden de compra (purchase order - po), requisiciones, reporte de gastos, tarifas de gastos, rango de autorizaciones, etc.- *análisis y registro de la información*_- analizar y realizar el registro contable correspondiente (captura) en el sistema, así como, en los archivos de control del departamento.- validar líneas de crédito, faltantes de comprobación, control de anticipos y gastos, pendientes en general.- *programación de pagos*_- analizar y documentar el registro contable correspondiente.- recibir la solicitud de anticipo de pago (empleados, proveedores, impuestos, amex), y proceder a programar el pago.- registrar el pago en el sistema bancario, validando cuentas bancarias y verificando el medio por el cual se realizará, ya sea cheque, transferencia, etc.- *reportes*_- *actividades administrativas*_- recibir y distribuir la mensajería de acuerdo con el responsable de la información (empleados / proveedores).- llevar control de caja chica de corporativo, control y distribución de vales de taxi (cdmx).- mantener actualizadas las responsivas del personal para cumplimiento de las políticas del departamento.- realizar trámite de descuentos por faltantes de comprobar.- archivar la documentación (voucher, payments, etc).- brindar atención a empleados y terceros (proveedores).tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $16,885.40 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: in person