Licenciatura concluida en contabilidad o administración.
- 1+ año de experiência en puesto similar.
- experiência previa en seguimiento administrativo con personal interno.
- experiência en archivo y control de documentos.
- conocimiento en contabilidad y administración.
- dominio de idioma inglés 50%.
- dominio de paquetería office de un 50%
- conocimiento en sistemas contables y bancarios.
*responsabilidades laborales clave*
- *revisión de documentos e información*_
- recibir la documentación que soporte los gastos, compras, pagos y reembolsos por realizar (tanto del área operativa como administrativa).
- revisar que la información recibida cumpla con los requisitos fiscales, así como, con los controles internos establecidos (políticas y procedimientos) en los formatos correspondientes, tales como orden de compra (purchase order - po), requisiciones, reporte de gastos, tarifas de gastos, rango de autorizaciones, etc.
- *análisis y registro de la información*_
- analizar y realizar el registro contable correspondiente (captura) en el sistema, así como, en los archivos de control del departamento.
- validar líneas de crédito, faltantes de comprobación, control de anticipos y gastos, pendientes en general.
- *programación de pagos*_
- analizar y documentar el registro contable correspondiente.
- recibir la solicitud de anticipo de pago (empleados, proveedores, impuestos, amex), y proceder a programar el pago.
- registrar el pago en el sistema bancario, validando cuentas bancarias y verificando el medio por el cual se realizará, ya sea cheque, transferencia, etc.
- *reportes*_
- *actividades administrativas*_
- recibir y distribuir la mensajería de acuerdo con el responsable de la información (empleados / proveedores).
- llevar control de caja chica de corporativo, control y distribución de vales de taxi (cdmx).
- mantener actualizadas las responsivas del personal para cumplimiento de las políticas del departamento.
- realizar trámite de descuentos por faltantes de comprobar.
- archivar la documentación (voucher, payments, etc).
- brindar atención a empleados y terceros (proveedores).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $16,885.40 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial