Tiendas 3b por expansión en veracruz, solicita:
soporte técnico regional
somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de hard discount, tales como aldi en alemania o bim en turquía. Desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en hard discount en méxico.
actualmente contamos con más de 2,000 sucursales, principalmente en la zona centro del país, y tenemos un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional. Cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.
ofrecemos:
* sueldo base y bono por productividad
* plan de capacitación continua
* convenios empresariales
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o carrera afín.
* experiencia: mínimo de 1 año en puesto similar brindando atención/soporte a usuarios de diferentes áreas.
principales funciones:
* dar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y cedis, dejando el registro del ticket.
* coordinar la instalación y funcionamiento del gabinete de red en aperturas y tiendas con problemas de internet.
* solicitar a help desk central la generación de base de datos, acceso a vpn, correo electrónico y actualización de puntos de venta para apertura de tienda.
* validar vía remota o presencial en tiendas que los procesos se realicen correctamente, conexión a aplicaciones y dispositivos, estado de los equipos, versiones y actualización de software.
* cableado estructurado en aperturas de nuevas sucursales.
interesados postularse por este medio con cv actualizado. Vacante para laborar en: parque olmeca (zona norte de veracruz).
el trabajo que quieres para potencializar y desarrollar tus competencias lo encontrarás en tiendas tres b.
#j-18808-ljbffr