*funciones*:
- atención a clientes en la elaboración y seguimiento de reservaciones a través de la comunicación directa con ellos y de los sistemas designados para ese fin.
- documentación de todo el proceso de embarque: instrucción de reservación a líneas navieras, confirmación de bookings a clientes, avisos de arribo, instrucciones al agente aduanal, instrucciones de embarque, etc.
- seguimiento diario del status de las reservaciones con los clientes y proveedores, asi como su registro dentro del sistema de reservaciones para cumplir estándares de servicio y tiempos de respuesta.
- identificar e implementar mejoras a los procesos del área con el objetivo mejorar los níveles de servicio al cliente.
- mantener comunicación efectiva y clara con los clientes para el cumplimiento de sus requerimientos.
*requerimientos*
- buscamos licenciado en comercio internacional
- joven con excelentes habilidades de comunicación
- organizado, gusto por el trabajo en equipo
- facilidad para trabajar con múltiples tareas a la vez
- con enfoque a cumplimiento y seguimiento de objetivos
- muy importante que tenga muy buen nível de inglés.
no se requiere experiência de trabajo.
buscamos que tenga conocimientos básicos de logística marítima, áerea y terrestre y sea de rápido aprendizaje.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $17,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas dentro de las instalaciones, desinfección y limpieza diaria de lugares de trabajo.
idioma:
- inglés (obligatorio)