Cartonera geo s.a de c.v. empresa con más de 30 años en el mercado
*solicita*:
*director de operaciones*
*responsabilidades*:
- coordinar que los almacenes se encuentren organizados y ordenados para poder cumplir con la operación diaria.
- planear el proceso de surtido de los pedidos para cumplir con los tiempos de entrega con los clientes.
- planear la logística de las rutas diarias y foráneas.
- validar que las unidades se encuentren en buen estado para cumplir con la operación.
(camiones, camionetas, montacargas, etc)
- supervisar y autorizar los fletes o servicios tercerizados para cumplir con la operación (consolidado de tarimas, paqueterías, trailers, etc).
- supervisar que los pedidos surtidos, sean entregados al 100% y tengan el log correcto.
- mantener la plantilla de personal autorizada de los equipos de almacén, distribución y logística completa.
- autorizar pre-nómina y tiempo extra de los colaboradores cumpliendo con la legalidad aplicable.
- disminuir los costos operativos (fletes, consumos, viáticos, mttos, etc.)
- revisar el análisis de material sin movimiento y ubicaciones con códigos mas vendidos (mapas de calor).
- analizar y reportar productividad diaria
- revisar incidencias de operación, coordinar y buscar soluciones (robos, accidentes, etc)
- dar seguimiento a incidencias del personal.
- buscar y aplicar mejoras continuas en el área de almacén distribución y logística para aumentar la productividad.
- trabajar con el equipo en la elaboración de propuestas comerciales para clientes o prospectos asegurando dar respuesta a sus necesidades y las posibilidades de la operación
- dar seguimiento y atención al cumplimiento de las actividades y solicitudes del equipo comercial
- proponer estrategias que permitan la integración de procesos de los clientes nuevos y existentes trabajando en equipo y aprovechando las herramientas existentes en la organización.
- sugerir nuevas soluciones de tecnología en el departamento de venta para facilitar la integración y mejora de los procesos internos y externos.
- seguimiento de la ejecución del presupuesto, en colaboración con finanzas para el proceso presupuestario global de la división
- identificar y dominar las diversas formas de facturación
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- 2 años como jefe de área de almacén y logística
- conocimiento de erp o tms // software logístico
- pe y ps, acomodo de productos, inventarios cíclicos
- excel avanzado (macros, tablas dinámicas, fórmulas)
- sap (deseable)
- wms produmex deseable
- sql deseable
*habilidades*:
- toma de decisiones
- comunicación asertiva
- resolución de conflictos
- negociación clientes / proveedores
- liderazgo
- creatividad
- trabajo en equipo
- organización
- diseño estrategico
- orientación a resultados
- analisis y abstracción
- observación
*ofrecemos*:
sueldo negociable
- imss 100% reportado
- vacaciones 12 días
- prima vacacional 25%
- aguinaldo 15 días
- caja de ahorro
*
*horario: 8:30 a 19:00 horas de lunes a viernes (con disponibilidad de trabajar los sábados, si la operación lo requiere).
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $30,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial